Mis libros

Un libro de regalo…en el Día del Libro

Aunque pueda parecer que esto de los blogs es una afición nueva para mi. Hace ya 7 años desde que comencé la andadura en el mundo de los blogs y las redes sociales. En aquel entonces los blogs y los videos por youtube comenzaban recién a existir.

Recuerdo que vivíamos con mi esposo en un pueblo perdido del sur de España, y me sentía muy sola. Sufriendo con una recuperación emocional pobre, después del post parto. Escribir y hacer los videos para aquella página que llamamos Bosque de amor y paz fue mi mejor terapia. Recibimos cientos de visitas. El Bosque de ideas que creamos como canal de youtube, nos sorprendió con más de 3 mil suscriptores. Y alguno de sus videos pasan hoy las 200 mil vistas.

Aquella experiencia se transformó en la Asociación Criar.  Habíamos evolucionado, ya no éramos solo dos detrás de un “Bosque” de dudas y necesidades. Ahora nos habíamos transformado en un grupo de madres primerizas que había aprendido muchísimo sobre crianza. Comprendimos entonces la necesidad de compartir todo lo aprendido, para ahorrarle el camino a muchas que estuviesen en aquella misma situación, tan perdidas y asustadas. Pero como todo, seguimos evolucionando y cada una continuó su propio camino. Siguió aportando desde su lugar. En mi caso, la educación se transformó en mi norte, y así nació lo que conocéis como School and Home.

Con nostalgia recordábamos hace un tiempo este camino, y comprendimos que, en homenaje a todo lo que vivimos en aquel “Bosque de amor y paz”, y todo lo que nos había enseñado, debíamos recuperar parte de sus páginas.

Tal vez por ser otoño aquí, o primavera allí. Las hojas que comienzan a caer, o los nuevos brotes que quieren nacer. Decidimos co-editar ésta publicación semanal que en aquel entonces llamábamos “Paseos sabáticos”. Son  meditaciones más extensas que los devocionales tradicionales. Están pensadas para ser leídas en familia durante las horas del sábado, y cada una de ellas trae una propuesta para realizar en familia. Incluso, muchos de los paseos están relacionados con fechas específicas del calendario: llegada de la primavera, el invierno, navidad, año nuevo, día del padre, etc.

Hace un tiempo retomamos la lectura de aquellos paseos y nos emocionamos al recordarlos. Es un material digno de editar y recuperar, y sobre todo, un material digno de ser esparcido por el mundo.

Así que hoy, para el día internacional del libro, te traigo de regalo este ebook llamado Paseos sabáticos. Lo puedes conseguir dejándo tu correo en mi lista de suscriptores! Solo no olvides completar el proceso aceptando el mail que llegue a tu cuenta. Si ya estás suscripta, no pasa nada! Vuelve a poner el mail y descargas el libro, sin completar el proceso del correo.

¡Espero de corazón que lo aproveches en familia! ¡Merece muchísimo la pena!

 

 

 

 

 

Leave a Reply