Proyectos Creatividad

Recetas de espuma

Cuando recién nos mudamos a nuestro nuevo pueblito en Argentina, estuvimos varios meses sin nuestras cosas. La mudanza tomó unos 5 meses, nuestras cajas y maletas habían llegado, pero no teníamos una casa donde vivir.

Así que teníamos que conseguir que las niñas se entretengan, y no echen mucho de menos sus juguetes y todo lo que estaban acostumbradas a tener, mientras esperábamos en un pequeño departamento de la Universidad.

Para esto, la figura de papi fue clave, yo me encontraba con menos energía y creatividad de lo normal. Los procesos de mudanzas y de cambios no son fáciles. Pero en su caso, él lo llevaba mejor que yo, y le fluían las ideas de actividades para hacer con las niñas.

Desde ese momento he compartido algunas de estas actividades en FB llamándolas: “Cosas de papi” y así es como las iré etiquetando para que podáis encontrarlas siempre que queráis dentro de este blog.

La actividad que quiero compartirte hoy es súper sencilla, barata y divertida.

Los materiales que necesitas son:

  1. Varios recipientes
  2. Agua
  3. Detergente de cocina
  4. Témperas de varios colores

Primero los niños ponen el agua en los recipientes, un chorrito de detergente y lo revuelven hasta conseguir mucha espuma.

Luego de conseguir la espuma, simplemente dejan caer un chorro de témpera dentro del recipiente y lo revuelven hasta que la espuma adopta el color deseado.

Y finalmente llega lo mejor, preparar los platos y recetas más deliciosas que la imaginación les permita crear!

 

Que aproveche! 😉

You may also like

Leave a Reply