Proyectos Cultura General

Viajar con niños

Este mes de febrero tenemos un viaje de formación a Tailandia. Nos uniremos a un grupo de misioneros que está esparcido por el mundo. Allí será el punto de encuentro. Más cercano para algunos que para otros, pero felices de conocer estas tierras.

Cada viaje es, en realidad, una gran oportunidad de vivir con “conciencia plena”  cada segundo que pasamos en familia. Pero sobre todo, se me antoja como una gran oportunidad de aprender. El simple hecho de ver un mapa de los lugares que visitamos, conocer curiosidades y cosas típicas de una cultura, probar comidas nuevas. Cada detalle puede ser una ventana de conocimiento para la vida. Y por supuesto, de complemento para la formación académica de nuestros peques, con la diferencia de que no se enterarán que están estudiando o aprendiendo ¡Simplemente estarán disfrutando!

Preparé para mis hijas una versión de libro de actividades viajeros en edad escolar y edad infantil. Y he realizado una adaptación para vosotros. Si tenéis ganas de adquirirlo, déjame tu mail y al finalizar el proceso de suscripción podrás entrar directamente al enlace de descargar.

Si bien las actividades están pensadas para trabajar en un viaje a Tailandia, son perfectamente adaptables para viajar a cualquier lugar del mundo, incluso dentro de un mismo país. La idea sobre todo, es tomar conciencia de que cada momento vivido con nuestros hijos, es una gran oportunidad de aprendizaje.

Espero que lo disfrutéis!

Descarga el libro de actividades de forma gratuita aquí 

You may also like

8 Comments

  • Yanina

    Hermosa idea!

    14 febrero, 2018 at 4:18 pm Reply
    • schoolandhome

      Muchísimas gracias Yani!!!
      Que lindo leerte por aquí! 😉

      15 febrero, 2018 at 10:43 am Reply
  • Wendy

    Me encanta para cuando sea mami.
    Dios te siga bendiciendo.

    21 febrero, 2018 at 7:48 pm Reply
    • schoolandhome

      Gracias Wendy!!! Claro que sí, para ser madre hay que prepararse mucho antes de que lleguen los bebés, incluso el esposo! 😉

      22 febrero, 2018 at 2:04 pm Reply
  • Gabriela

    Me encanto Maijo! Que hermosa propuesta! Hasta tengo ganas de viajar para completar el libro….. Genial!

    24 febrero, 2018 at 2:20 am Reply
    • schoolandhome

      🙂 Gracias Gaby!!!! Las niñas se han enganchado muchísimo, menos mal, así que está testeado ya! jejeje Un abrazo, nos vemos pronto!

      26 febrero, 2018 at 1:37 pm Reply
  • Lis

    No me deja descargar el libro. Me suscribi pero se descarga el de paseos sabaticos y el de actividades de Tailandia no.

    25 mayo, 2018 at 12:08 pm Reply
    • schoolandhome

      Hola Lis! Al suscribirte te puedes descargar el de “Paseos Sabáticos” efectivamente. El de Tailandia ya lo puedes encontrar de descarga gratuita en el post de Educar – Proyectos de cultural general!
      Gracias por avisarme, no me había dado cuenta! Un abrazo!

      27 mayo, 2018 at 3:46 pm Reply

    Leave a Reply