Inicio

Educar hijos para el siglo 21

No estamos preparados ni siquiera para ser adultos del siglo 21: adaptados, flexibles, dispuestos a vivir en un mundo cada vez más tecnológico y globalizado. Sin embargo, la sensación es de que, indefectiblemente, vamos todos en el mismo barco, nos hundimos juntos o “llegamos a buen puerto”. Tal vez en esto tengamos que crecer junto a nuestros hijos, por qué no?

Es un tema que llevo investigándolo desde hace un par de años. La información que te comparto en este video es un resúmen útil, actual y fácil de implementar en nuestras familias.

Con este video y desde el canal de youtube de School & Home te lo cuento en persona. Lo hice en formato video para los que prefieren ver en lugar de leer. Es el primer video grabado por mi peque de 7 años, así que el siguiente seguro ya sale mejor enfocado 😉

Lo importante es lo que quiero contarte, no te lo pierdas!

You may also like

2 Comments

  • Dora

    Me resulto muy acertadas tus propuestas…me serán útiles para compartirlas con mamas con niños en edad escolar ya que no los tengo pero como enfermera comunitaria tengo oportunidad de charlar con ellas diferentes problematicas y aconsejarlas. Estaré pendiente de tus procimos videos!!;; Mil gracias desde ya por este hermoso proyecto y estaré orando para que Dios te diga utilizando y sea de gran testimonio para muchos padres. Excelente semana Maijho!!!!

    7 abril, 2018 at 9:28 pm Reply
  • Leave a Reply