Ceremonias para amar

Celebrar la vida (1)

Los cumpleaños suelen ser momentos para gastar, derrochar, cansarnos, complicarnos con las invitaciones y los invitados. Momentos que a veces terminamos deseando que acaben antes de que comiencen.

Desde niña he amado los cumpleaños, las celebraciones, poder hacer de cada momento de la vida algo especial, único, significativo. Pero lamentablemente, con la obligación de invitaciones masivas y fiestas cada vez más rimbombantes, me veo con menos ganas de festejos. Me apetece, en cambio, algo tranquilo, secillo, especial, que disfrutemos todos, incluso los mayores.

Justamente el cumpleaños de nuestra peque nos encuentra cerca del mar, hacer algo mágico y sencillo, no ha sido nada difícil. Hemos priorizado la naturaleza, la diversión, solo gente muy cercana y poco gasto.

Te dejo algunas pequeñas ideas ¡por si algún día te encuentras con las mismas variables!:

Cumpleaños en el MAR

En lugar de pastel, muffins caseros de chocolate, súper fáciles de hacer por la peques, y también de decorar, pero sobre todo, fáciles de transportar y comer 🙂

Nosotras hicimos la receta que veréis aquí.

La decoración de los muffins, absolutamente sencilla, que incluso los peques pueden preparar!

 

 

 

 

 

 

 

 

El menú, pues para pic nic de playa: Tortilla de patatas, palomitas, algo para picar, podéis agregar frutas, zumos, agua. En el mar todo entra muy bien 🙂

  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Decorar es lo más divertido: unas cañas, una sábana blanca, una manta de playa y el resto, dejar volar la imaginación.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Y un detallito de cumple no puede faltar. En este caso, unas botellitas con cuentas para hacer pulseras y collares de playa, y escondido entre las cuentas, un pequeño rollo de papel con un mensaje secreto de parte de la cumpleañera.

Shhhhh!!! No lo digáis, pero os cuento el secreto que llevaban estas botellitas perdidas: el versículo favorito de la peque…

Y esta es la victoria que ha vencido al mundo: nuestra fe.

You may also like

Leave a Reply