Alba (Los últimos destellos del sol)

Alba es una Nouvelle infantil escrita por RothBros, es decir, mi hermano y yo 🙂
Un relato de aventuras que pertenece a una serie llamada Los Ultimos Destellos del Sol. Esta novela infantil está basada en hechos reales. Experiencias de nuestra infancia, que volcamos en este formato infantil, motivados por el deseo de provocar en nuestros niños la posibilidad de soñar, reír, emocionarse y despertar la esperanza que Dios puso en sus corazones.
Recorrer las páginas de este libro es una invitación a conocer la indomable y misteriosa Patagonia, de la mano de cuatro ingeniosos primos y Mapu, su perro.
En este viaje a las tierras legendarias conocerás el lado ignorado de la vida en el sur y las formas en que el Señor se manifiesta en aquellas bellas pero hostiles comarcas.
Para conseguir el libro tienes que dirigirte a las editoriales ACES (Sudamérica) o SAFELIZ (Europa). O solicitándola en el ministerio de publicaciones de las iglesias adventistas.
De todas maneras, si haces click aquí, encontrarás para descargar de forma gratuita, un libro de actividades para que los niños profundicen y extiendan un poco más el territorio de Alba.